28/01/2019, 03:15
Una semana más tarde…
Comadreja, Kaido y Muñeca se encontraban en la habitación de un hostal, llamado El Oasis. Se veía el manto nocturno, lleno de estrellas, por la ventana, y las temperaturas habían bajado en picado. El fuego de la chimenea, del primer piso, hacía que el calor subiese por la columna que tenían en una pared y les diese cierto calor.
Había dos camas, una para Kaido y otra para Comadreja. Muñeca dormía en otra habitación —había sido muy tajante durante todo el viaje con Kaido: jamás compartía la habitación con nadie—. Comadreja, que acababa de llegar, se quitó los zapatos y se sentó en el colchón, con las piernas cruzadas.
Los pies le apestaban.
—Bien, bien. Tengo nuevas, muchachos. Un antiguo preso, que ha tenido la amabilidad de contarme cómo funciona la prisión. Se despachó a gusto, el cabrón. La comida, una mierda. La dieta básica está formada por insectos, tíos. ¡Insectos! —Solo de imaginarse un cuenco de ellos le daban ganas de vomitar—. Al entrar te obligan a desnudarte y te dan una buena inspección para evitar que lleves nada, luego te dan ropa de preso y te meten en una especie de sala gigantesca que básicamente sirve de dormitorio. Literas dobles o en el puto suelo, si hace falta. Aquello es un caos. Y siempre esposados.
»Para los presos más peligrosos, no obstante, los llevan a un piso inferior. Ah, ¿os dije que la cárcel era subterránea? Pues ya lo sabéis. En este piso inferior, llamémosle menos dos, hay celdas como dios manda. Todas ellas con sellos supresores de chakra. Cada vez que sales de la celda, te obligan antes a colocarte las esposas. Hay un comedor y poco más.
»Luego, en el piso menos tres… No tengo ni puta idea. Me dijo que había otro piso inferior, pero que ninguno que bajaba hasta allí volvía. Y ni los guardias comprados dirían mierda sobre el tema.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado