Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#17
Ayame hizo por separarse de ella, y reticente, Shanise la dejó marchar sujetándole el hombro todavía unos segundos, por si acaso. La muchacha extendió los brazos y disfrutó de su recién readquirida libertad. Shanise no se opuso a tal disfrute. Se cruzó de brazos y se la quedó mirando, sonriendo.

Shanise-senpai, ¿Yui-sama está muy enfadada conmigo?

¿Enfadada? ¿Por qué iba a estar enfadada? —rio Shanise—. Si tú no has hecho nada. Bueno, a decir verdad, Yui se enfada con bastante facilidad. Pero no creo. Si hay alguien a quien se la tenga jurada ahora mismo, es a ese tal Kurama. Y al Gobi. —Shanise se adelantó y le puso una mano en el hombro antes de continuar colina abajo—. Si puedes andar, sígueme. Vamos a reservarnos una habitación en algún hotel para que te cambies y para pasar la noche. Ya mañana, cuando estés recuperada, partiremos de vuelta a Amegakure.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder


Mensajes en este tema
RE: Cerrar la puerta y tirar la llave - por Sama-sama - 31/01/2019, 12:06


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.