Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bah —bufó Shanise en respuesta, apartando la mirada—. Supongo que te haces de querer.

Y Ayame no pudo evitar sonreír.

Bueno, ¿nos vamos ya? Yo no he viajado en una carreta como tú. Estoy hecha polvo. Creo que me apetece estar el resto de la tarde en el hotel ya. Puedes darte una vuelta por el Valle si quieres, pero no salgas de él, e intenta no llamar mucho la atención. Te recuerdo que fuiste subcampeona en el Torneo. Te reconocerán si no tienes cuidado, y lo último que queremos es que el rumor de que andas por aquí llegue a oídos de Kurama y nos tiendan una emboscada de vuelta a Amegakure.

Bueno... aunque haya viajado en un carro —Cosa de la que ni siquiera se acordaba, ya que habían dejado a Kokuō inconsciente antes de transportarla—, yo también estoy bastante cansada. Si doy una vuelta será por los alrededores, no me alejaré.

Y así lo hizo. Después de despedirse de Shanise cerca del hotel, Ayame echó a andar sin una dirección concreta mientras el sol comenzaba a declinar por el horizonte. Lo cierto es que la sola idea de meterse en una habitación, de verse encerrada de nuevo entre cuatro paredes, la aterrorizaba hasta el punto de que le creaba una amarga ansiedad en el pecho cada vez que pensaba en ello.

Los pasos de Ayame se detuvieron en una colina cercana, donde los grillos comenzaban a corear la llegada de la noche.

«No puedo desarrollar ahora una claustrofobia, bastante tengo ya con el miedo a la oscuridad.» Se dijo, sombría. Pero ser consciente de ello no ayudaba a eliminar aquellos sentimientos que habían echado raíces en su mente.

Y tampoco ayudaban los nervios por lo que estaba a punto de hacer. Si Shanise se enteraba, después de todo lo que había hecho por ella...

Ayame se llevó una mano al pecho, inspiró hondo lentamente y cerró los ojos durante unos segundos, tratando de serenarse. Lo cierto era que le gustaría poder llevar a cabo su idea lejos del Valle de los Dojos, completamente a solas. Sólo por lo que pudiera suceder. Pero dudaba mucho que Kokuō tuviese la paciencia necesaria para esperar a que se le presentara una oportunidad así. Y mejor hacerlo allí que en mitad de Amegakure.

No trascurrieron ni diez minutos antes de que la muchacha girara sobre sus talones y deshiciera el camino andado.

. . .

Al final había dejado la ventana abierta y la lamparita encendida. Eso no quitaba que las paredes siguieran rodeándola y que se estuviese haciendo de noche paulatinamente, pero, de alguna manera, aliviaba su ansiedad el saber que tenía una vía de escape al alcance de la mano.

Vamos allá... —susurró Ayame, apoyando la espalda en el cabecero de la cama, cruzándose de piernas en el colchón y colocando sendas manos sobre sus tobillos.

Cerró los ojos y, con un profundo suspiro, se sumergió en lo más profundo de su subconsciente.

. . .

Habría pagado cualquier precio para no tener que ver aquel paisaje de nuevo; o al menos, tan pronto: las hojas otoñales crujían bajo la suela de sus botas, el bosque caducifolio teñido de colores ocres susurraba a su alrededor, y el eterno atardecer seguía inundando el ambiente de aquella mortecina luz anaranjada. Con un ligero estremecimiento, Ayame siguió adelante, con una dirección muy bien establecida en su mente.

Y no tardó ni cinco minutos en llegar a su destino.

La inamovible jaula seguía dispuesta en aquel claro que tan bien conocía, pero esta vez contenía en su interior a una gigantesca bestia con cuerpo de caballo y cabeza de cetáceo, con cuatro formidables cuernos sobre su cabeza y cinco colas tras su espalda, que a duras penas podía siquiera moverse, contenida en su interior como estaba.

—Kokuō... —pronunció Ayame, angustiada al verla así.

Tal y como ella misma había estado hasta hacía apenas unas horas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Cerrar la puerta y tirar la llave - por Aotsuki Ayame - 2/02/2019, 22:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.