Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#30
En cuanto Stuffy soltase mi pata, me fundiría con la tierra, escondiéndome entre las entrañas de la madre tierra. En las profundidades, lo que mejor se siente son las vibraciones, así que cuando la explosión tuvo lugar, me enteré. Vamos, que tuve que esperar un ratejo a volver a sincronizarme del estruendo que formó el maldito sello explosivo.

Había un alguien oculto tras mi muro y dos alguienes mirando desde la lejanía, no era muy difícil saber quien era quien. Además, Stuffy iba a cuatro patas, mientras que la persona misteriosa que estaba a su lado inmóvil, no. Hasta yo era capaz de llegar a esos niveles. Dos manos con garras aparecerían para atrapar los pies del Uchiha, hundiéndolo a la altura del cuello.

Si la cosa salía bien, saldría de bajo tierra tras enterrarle y le amenazaría con mis garras.

Suelta a Stuffy o te dejo una cicatriz fea de cojones en la cara, de esas que se cierran mal y quedan como si te hubieses pegado con celo la carne.




PV:

164/260



CK:

109/210

-48



Fuerza: 50 +10
Resistencia: 50 +10
Aguante: 50 +10
Agilidad: 50 +10
Destreza: 50
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 10
Voluntad: 70
Percepción: 60

[spoiler=Inventario]
· Bandana (Cuello)
- Portaobjetos basico (5/10) [En el lado izquierdo del abdomen]
  • Hikaridama
  • Kemuridama - wasted
  • Kunai x2
  • Shuriken x1







¤ Doton: Moguragakure no Jutsu
¤ Elemento Tierra: Técnica del Escondite del Topo
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Doton 30
- Gastos: 26 CK (divide regeneración del chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite el escondite y la total movilidad bajo tierra en un amplio radio
- Sellos: Perro
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: El usuario puede moverse en un rango de 10 metros a la redonda.
Esta técnica convierte la técnica en arena muy fina canalizando chakra a través de ella, permitiendo al usuario introducirse como un topo en el subsuelo, y moverse a través de él. El usuario puede saber exactamente donde se encuentra, él y sus adversarios, a pesar de encontrarse bajo tierra, mediante la medición de fuerzas magnéticas. El usuario puede salir por sorpresa de la tierra (aunque no a una velocidad muy elevada) para atacar a sus oponentes. También puede cavar de forma profunda para esconderse de sus enemigos y dar la sensación de que ha escapado del campo de batalla. Después de excavar o de surgir de la superficie, la tierra vuelve a su estado original, por lo que esta treta no deja rastros de las acciones del ejecutor. Utilizar esta técnica es como bucear bajo tierra, por tanto se aplican las reglas sobre ahogamientos del atributo Aguante. Si el usuario queda inconsciente durante el uso de la técnica, la tierra lo expulsará poco a poco hasta arrojarlo fuera.

¤ Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu
¤ Elemento Tierra: Técnica de la Decapitación del Doble Suicidio
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Doton 65
- Gastos: 22 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Inmoviliza al adversario 3 turnos, tras lo que la tierra se ablanda y puede salir
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Tras usar la técnica Moguragakure no Jutsu, el usuario saca una de sus manos de debajo de la tierra para alcanzar el tobillo de un oponente. Entonces, tira de él y lo sumerje bajo la tierra, dejando tan sólo su cabeza libre y propiciando un ataque posterior. Esta técnica fue ideada y utilizada originalmente como herramienta de tortura y asesinato.




[size=11]
PV:

145/145



CK:

90/90




Fuerza: 25
Resistencia: 20
Aguante: 25
Agilidad: 30
Destreza: 20
Poder: 15
Inteligencia: 10
Carisma: 35
Voluntad: 30
Percepción: 25

[spoiler=Daños recibidos]



Daño por mordisco: 10 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
Daño por arañazo: 8 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
Daño por placaje: 6 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
(Los golpes no descritos hacen por defecto un daño por placaje)





Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Batalla de los Dioses intrépidos - por Inuzuka Nabi - 11/02/2019, 20:13


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.