Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El Kusajin me dijo que había intentado ir a hablar con Datsue, pero tu ahora me dices que fue a atacarle. Son dos versiones completamente opuestas, y mucho me temo que la verdad quedará para siempre entre vosotros

Seguí cruzado de brazos mientras escuchaba a la muchacha intentar defender lo indefendible con argumentos típicos. Me han dicho que tal, y claro, ahora tú me dices lo contrario y yo no creo a ninguno así que a partir de ahora corto cualquier vinculo con este asunto. Los ignorantes siempre evaden la racionalización, porque si se pudiese razonar con los ignorantes, no habría ignorantes.

Lamento lo de Shanise-senpai, espero que haya resuelto el problema con Hanabi-dono en la reunión que mantuvieron. Sin embargo, debo excusarla: ella creía que me habíais secuestrado. Y enterarse de que Uchiha Akame había esposado sin ningún motivo a Daruu después de haberle ayudado a él y a Eri-chan a contenerme no facilitó las cosas. Y supongo que los de Kusagakure fueron al hospital por ese mismo motivo, pero eso ya no puedo saberlo¿Qué pretendía haciendo algo así? Daruu no se habría negado a llevarme al hospital para que recibiera atención médica, ni representaba una amenaza para nadie. Pero fue esposado, cuando yo era la única que debía ser contenida. Pero mucho me temo que se ha llevado ese secreto a su tumba.

»Sobre mí... sólo puedo pediros perdón por lo ocurrido. No hay día que no me arrepienta de haber perdido el control de ese modo. No volverá a ocurrir.

Fue irrisorio. Un capitulo comico en mi aburrida vida. Combatir estaba bien, pero era por esos momentos de logica totalmente inexistente de los amenios que me levantaba cada mañana. Ante la tesitura de tener que elegir entre la versión de un kuseño culpable y de un uzunes dudoso, la amenia no se moja en elegir bando. Pero le digo que su superior se lanzó a decapitar y lo acepta sin ningún problema. Es decir, lo segundo es completamente normal y aceptable, pero la idea de que un kuseño atacase por la espalda no es aceptable.

Amegakure era fuente de sorpresas y risas. Apunté esta anécdota para contársela a Datsue para cuando se decidiese a escribir sus memorias, que con el ego que tenía era algo más que probable, además, tenía todas las papeletas para sobrevivirnos a todos en la villa, incluidos los Uzumaki.

Por suerte, en ese momento estaba más concentrado en dejar en evidencia el discurso de Ayame que en divertirme, así que me mantuve tan serio como un kuseño hablando de agricultura.

Uchiha Akame está muerto. Supongo que ya lo sabes, ya que ahora compartimos ese tipo de información. No voy a entrar a debatir su actuación porque no creo que sea correcto. Sin embargo, cualquier cosa que pasase a posteriori, fue después, en el momento, la tal Shanise, no tenía ningún motivo para sospechar tal cosa. Hanabi-sama se había dejado la piel por la paz y el pacto seguía vigente. Pero bueno, tampoco voy a entrar a debatir eso porque acabaras tomandotelo como algo personal.

No había reproche alguno en mis palabras, simplemente era una verdad como un templo. Acabaría enrabietada atacándome o huyendo y no era plan de sembrar malas vibraciones ahora que teníamos que trabajar juntos.

Como bien has dicho, Daruu tendrá su versión y Akame ya no puede defender la suya, así que la verdad solo Shiona-sama la sabe. Aunque creo que uno de los dos apuñaló al otro a pesar de estar esposado. Nada que pudiese indicar la necesidad de inmovilizarlo.

Yo lo había intentado. Pero ella iba pinchando alegremente, ahora me soltaría el "¡Para no querer discutir bien que estas sacando el tema!" de nuevo. En los fregados que me tenía que ver por intentar arreglar el mundo. ¿Por qué no podía ser como Stuffy? En el rato que habíamos estado discutiendo la tergiversadora esta y yo, él se había colado en un campo sin vigilar, había dado un mordisco a una cebolla, había salido corriendo al saborear esa mierda y ahora perseguía una mariposa mientras daba saltos para intentar comersela.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Rojo como un tomate y azul como un arándano - por Inuzuka Nabi - 19/03/2019, 22:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.