21/03/2019, 18:12
Sí Daruu estaba sorprendido por la noticia, Datsue lo estaba doblemente. Primero, porque no comprendía cómo era posible que Daruu no conociese aquel dato tan crucial de su compañero. Quizá no eran tan amigos como había intuido en un primer momento. Segundo —lo que reafirmó su primera teoría—, porque cuando se dio cuenta que Kaido no estaba muerto, como hasta ahora parecía pensar, no dio muestras de alegrarse mucho.
El hecho de que en realidad fuese un traidor de mierda no debía ayudar mucho, claro.
—¡Yo tampoco os entiendo a vosotros! —estalló Daruu, contraatacando. Esta vez, al punto más débil del Uchiha. Sí, lo admitía, había cometido un par de cagadas que se le habían ido de las manos. Lo que había empezado como una broma infantil, había terminado casi en guerra.
Todavía le costaba creer que una bolita tan pequeña pudiese acabar transformándose en algo tan catastrófico.
—Mira, ahí la cagué, ¿vale? ¡Lo admito, joder! Pero la técnica esa era una llamita de nada —se justificó—. No me digas ahora que se llevó algo más que el susto, porque era prácticamente inofensiva. Y lo del Henge… Joder, ¿qué quieres? ¡Yo estoy acostumbrado a la gente de Uzu! ¡A gente estable, formal, templada! Si me lo hubiesen hecho a mí, hubiese quedado en una anécdota divertida una vez aclarado el tema. ¿Cómo iba a saber que teníais a una Kage con el temperamento de un bijū?
El hecho de que en realidad fuese un traidor de mierda no debía ayudar mucho, claro.
—¡Yo tampoco os entiendo a vosotros! —estalló Daruu, contraatacando. Esta vez, al punto más débil del Uchiha. Sí, lo admitía, había cometido un par de cagadas que se le habían ido de las manos. Lo que había empezado como una broma infantil, había terminado casi en guerra.
Todavía le costaba creer que una bolita tan pequeña pudiese acabar transformándose en algo tan catastrófico.
—Mira, ahí la cagué, ¿vale? ¡Lo admito, joder! Pero la técnica esa era una llamita de nada —se justificó—. No me digas ahora que se llevó algo más que el susto, porque era prácticamente inofensiva. Y lo del Henge… Joder, ¿qué quieres? ¡Yo estoy acostumbrado a la gente de Uzu! ¡A gente estable, formal, templada! Si me lo hubiesen hecho a mí, hubiese quedado en una anécdota divertida una vez aclarado el tema. ¿Cómo iba a saber que teníais a una Kage con el temperamento de un bijū?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado