25/03/2019, 02:33
—Hmm… Pues no, no he estado. Pero no te preocupes, pregunto una vez llegue a la ciudad. Se me suele dar bien orientarme —dijo, apartando aquel asunto del tema de conversación. Había algo que le preocupaba más—. Oye, Daruu. Si vas a hablarme por el sello, ya sea para concretar un encuentro con Ayame o por alguna… emergencia, hazlo mediante susurros, ¿eh? Que igual me pillas en plena misión de infiltración o lo que sea y me jodes el encargo. O peor, consigues que me maten. —Nabi y Eri se estaban comportando por el momento. También Juro. Esperaba que Daruu les imitase en eso—. Yo no te molestaré, no te preocupes.
Y, antes de despedirse, había algo que llevaba quemándole la garganta desde hacía un buen rato. Una pregunta que ya había hecho, a otra persona —o a otro bijuu, más bien—, y con la que se había quedado con las ganas de conocer la respuesta.
—Otra cosa… El General que se enfrentó a Ayame… ¿Te dijo cómo era? Aspecto, habilidades de combate… —Cualquier cosa que le ayudase a reconocerle. Y a enfrentarse a él, si tenía esa suerte.
Y, antes de despedirse, había algo que llevaba quemándole la garganta desde hacía un buen rato. Una pregunta que ya había hecho, a otra persona —o a otro bijuu, más bien—, y con la que se había quedado con las ganas de conocer la respuesta.
—Otra cosa… El General que se enfrentó a Ayame… ¿Te dijo cómo era? Aspecto, habilidades de combate… —Cualquier cosa que le ayudase a reconocerle. Y a enfrentarse a él, si tenía esa suerte.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado