Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Cuenta conmigo al cien por cien, tío! —dijo—. Hay que detener a esos cabrones hijos de puta. Y oye, no dudes en hacerlo tú también. Y ten mucho cuidado, no queremos que te reviertan el sello a ti también, ¿vale?

Lo sabía. Nadie quería eso. Ni siquiera el propio Shukaku.

Lo tendré —aseguró, levantando el pulgar. Oh, sí. Iba a tener mucho cuidado. Mucho cuidado para matarles muy, muy despacio. No quería cometer el error de darles una muerte rápida. Ellos no se la merecían.

Como probablemente tampoco se merecía Datsue la gran revelación que Daruu le hizo. El secreto de —seguramente— la mayor técnica que poseía: la de teletransportarse. Vio cómo marcaba con sangre un kunai y se lo tendía. Datsue lo tomó y le dio la vuelta para ver, en el mango, el kanji del caramelo. El kanji de…

«¿De qué me…?»

Oh, se acordaba. ¡Claro que se acordaba! ¡Aquella misma marca relucía en un poste del puerto junto al que se habían teletransportado, tiempo atrás! Junto a varios grafitis y marcas de parejas jurándose amor eterno, claro. «¡Y Akame tenía razón, joder! ¡Desde el puto principio!» Oonindo no era consciente de la mente privilegiada que había perdido.

Juro no utilizar la técnica para hacerte mal alguno. Y a su vez, igual espero que no uses tu sello para lo mismo, ni... ni que tires mi kunai a un volcán o algo y me llames por el sello como si te estuvieran matando. Las cosas se hablan, ¿eh? Por favor.

«¡JIAAAAJIAJIAJIAJIA! ¡Me gusta cómo piensa este chico! Oh, Datsue, ¡tienes que hacerlo! Pero no al fondo de un volcán, la lava estropearía la marca. Haz caso al Gran Shukaku, ¿eh? Mejor a un pozo lleno de serpientes. Cuando se quiera dar cuenta, ¡estará ahogándose en veneno! ¡JIAJIAJIAJIA!»

Datsue prefirió no contestar a semejante propuesta de Shukaku.

Vaya, yo… No sé qué decir. —En verdad, aquella muestra de confianza le había llegado a lo más profundo de su ser. Después de todo por lo que habían pasado… Dudaba que se lo mereciese--. Gracias —dijo, sincero—. Gracias por volver a confiar en mí, Daruu. —Y esta vez…

... fue él quien le tendió la mano para estrechársela.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: De guerras pequeñas en tiempos de paz - por Uchiha Datsue - 25/03/2019, 23:02

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.