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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
Ocultos por el velo de un callejón poco agraciado, Kaido arrimó a Kincho hasta una pared y lo postró contra ella con poca delicadeza. Entonces empezó a hablar.

—Kincho, Kincho, Kincho. No sé si Comadreja te lo explicó con lujo de detalle lo que estamos tratando de hacer aquí, pero si a estas alturas me pides que te refresque el puto plan es porque, sencillamente, no estas preparado. No te juzgo, yo te entiendo. ¡Necesitas ganarte la vida y papi te puso de guardia! ¡Nunca pensaste que un jodido grupo de malhechores te iba a reclutar para infiltrarse en una prisión! un crío como tú nunca iba a estarlo. Así que, voy a liberarte de esta carga. Te haré libre. Observa.

. . .

Un niño y un hombre abandonaron el grupo para sumergirse en un callejón. Sólo uno de ellos volvió a emerger de la oscuridad. Un muchacho lánguido de ojos saltones vestido con su traje de guardia y su silbato colgándole caminaba a paso lento hacia ellos. Él sonreía, como no lo había hecho en toda la noche, y su temple era impropio de su propio cuerpo.

Una voz que tampoco era la suya azotó a sus congéneres.

—Lamento haberos hecho esperar. ¿Continuamos? —dijo Kincho.


¤ Ninpō: Otāmirā
¤ Arte Ninja: Reflejo del Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Hōzuki 50
- Gastos: 30 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Ver descripción)
- Sellos: Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre → Carnero mantenido
- Velocidad: Lenta
- Alcance y dimensiones: -
Kaido confecciona esta técnica a partir de las numerosas cualidades de la técnica de hidratación, por la necesidad de ocultar su identidad para mantener el velo de su falsa muerte a salvo. Se inspira además en una particularidad bastante similar de un miembro de Dragón Rojo llamado/a Kyūtsuki.

El reflejo del Agua es una técnica que le permite al Hōzuki tomar la apariencia de una persona de manera detallada y cuasi perfecta. La funcionalidad del jutsu tiene todas las características que otorga un Henge no Jutsu, pero a diferencia de éste último; la transformación no se verá mermada por el estrés ni sucumbirá después de un tiempo predeterminado así que, por lo tanto, no se extingue salvo que el usuario así lo desee. Puede luchar en este estado y usar todas sus habilidades sin que ceda la técnica. La perfección con que calca a otros tiene sus propias consecuencias, como la de no ser capaz de copiar algo que no se puede reflejar, como la voz.

Para que la transformación tenga éxito, Kaido debe permanecer postrado frente a la persona que desea reflejar en sí mismo emulando su silueta y manteniendo el último sello de la secuencia. El cambio transcurrirá durante un minuto entero, tiempo durante el cuál el cuerpo del gyojin mutará a un manojo de agua sin rostro ni forma que reflejará la apariencia de la persona que tenga en frente. De a poco, las mareas de su cuerpo irán cambiando y así también su figura, hasta que finalmente, calque a exactitud al elegido. Este proceso debe realizarse de forma obligatoria durante una única primera vez, más Kaido es capaz de guardar la "piel" en su repertorio para una posterior transformación sin tener que tenerla frente suyo. Puede tener tres reflejos distintos, aunque puede suplantarlos posteriormente por otro si así lo desea.

Tanto el byakugan como el sharingan serán capaces de percibir que hay una técnica actuando en el cuerpo del usuario, aunque sólo el ojo blanco podrá discernir que se trata de Kaido si conoce previamente el color y la textura de su chakra.
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Mensajes en este tema
(II) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 28/03/2019, 02:49
RE: (II) La Prisión del Yermo - por Umikiba Kaido - 29/03/2019, 03:36


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