Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
Muñeca agachó la mirada, avergonzada.

Lo siento… —Inspiró profundamente para sorberse los mocos—. Te veía tan… tan confiado y seguro de ti mismo yendo a cara descubierta y hablando con shinobis extranjeros que… Que dudé de si realmente lo estabas haciendo mal. Pensé que tendrías algún plan o estrategia a largo plazo. —Estaba claro que no había sido así.

Pero Kaido tenía razón: lo más importante ahora era centrarse en la misión. Ya había fallado una vez a su padre. No podía haber una segunda.

¿Una mochila estaría bien, Kaido-kun? —pregunto, respecto a qué transformarse para que Tokore la llevase.


• • •



• • •


¡Esto es un suicidio! —rugió Comadreja, desgañitándose, tratando de hacerse oír entre el viento.

La pequeña expedición acababa de salir de la ciudad para introducirse en pleno desierto. La Prisión del Yermo no se encontraba lejos. De hecho, lograron vislumbrarla en el horizonte, alzándose majestuosa sobre enormes piedras blancas. Pero incluso un edificio tan grande como aquel fue rápidamente engullido por las entrañas de Shukaku. Oh, sí, lo habían visto a lo lejos. No al bijuu, pero sí una gigantesca tormenta de arena que avanzaba a velocidades increíblemente altas.

Cuando se quisieron dar cuenta, ya estaban dentro de ella. Les golpeó con la fuerza de un vendaval y la arena, más punzante de lo que ningún extranjero se imaginaría, trataba de colarse en sus ojos, su nariz, su boca…

Tokore, con la cara y cabeza envuelta en un turbante, no paraba de reír.

¿Qué pasa? ¿¡No has visto nunca una tormentilla de arena!?

¡¿Llamas a esto tormentilla?! ¡¿ESTÁS LOCA?! —Sus gritos apenas se hacían oír en medio del temporal—. ¡No me extrañaría nada que detrás venga el Diablo del polvo! —Y eso, sí eran palabras mayores—. ¡Yo me voy! ¡Kaido, os esperaré con las monturas en el sitio acordado! ¡Que las estrellas guíen tus pasos, compañero!

Kaido, que apenas discernía nada a más de tres palmos, vislumbró su silueta haciéndose una con la arena. Distinguía a Tokore a su derecha, y Muñeca, detrás de él, apenas aguantándoles el ritmo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
(II) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 28/03/2019, 02:49
RE: (II) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 2/04/2019, 01:25


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.