3/04/2019, 13:22
El Uchiha tomó de vuelta el kunai, no sin antes caer en la cuenta que Daruu necesitaba renovar su marca después de cada uso. Un detalle menor, pero interesante al fin y al cabo.
«Bien, sabía que si le daba la vuelta a los papeles Ayame cedería…»
Datsue palideció ante el nuevo arrebato de Shukaku. «No... No esta vez, Shukaku. Esta vez quiero arreglar las cosas de verdad.»
«Yo no…»
—¡¡NOOO!! —rugió, fuera de sí. Tenía la piel pálida y el rostro sudoroso.
«Si algún día me llego a vengar, quiero que sea cara a cara. ¡Sin intermediarios! ¡Sin esconderme en nada ni nadie!»
Fue justo en ese momento, cuando se dio cuenta que había gritado y llevaba un buen rato en su mundo.
—Hostia, lo siento —dijo, todavía acelerado, intentando volver al mundo real—. Shukaku me estaba contando algo que no… En fin —«Vuelve, Datsue, vuelve»—. ¡El sello! —recordó de pronto, tratando de reconducir la situación—. Sí, bien. ¿Dónde quieres colocártelo?
«Bien, sabía que si le daba la vuelta a los papeles Ayame cedería…»
«¡JAAAAAÁ! ¡Lo has hecho de nuevo, Datsue! ¡La tienes a huevo! ¿Con qué les traicionarás esta vez? ¿Otra técnica sellada? Pero esta vez una de verdad, ¿eh? No una bolita de fuego insignificante. ¡Algo digno del Hijo del Desierto! El Katon Sogekihei Doragon no está mal. Oh , sí. Con la condición de activarse en cuanto vea a Mogura o Yui. ¿Ya lo hueles, Datsue? ¿Hueles su carne derritiéndose bajo el fuego? Qué visión tan maravillosa, ¿verdad que sí? Vamos, ¡sé que lo estás deseando!»
Datsue palideció ante el nuevo arrebato de Shukaku. «No... No esta vez, Shukaku. Esta vez quiero arreglar las cosas de verdad.»
«¡JAAAAAAÁ! ¿Crees que puedes engañar a tu Padre? No puedes cambiar lo que eres, Datsue. Y tú, por encima de todo, eres un vengador…»
«Yo no…»
«¡NO TE ATREVAS A NEGARLO! ¿Crees que no sé lo de tu Hidari no Mangekyō? ¿Crees que no sé para quién reservas tu ojo izquierdo? Puedes mentirte a ti mismo, ¡pero a mí no me puedes engañar! Oh, sí. Tú quieres que ella pague. Quieres que saboree lo que ella misma hizo a Aiko. Darle una lección. ¡JIA JIA JIA!»
«¡Vamos, hazlo! ¡Haz que esa PUTA pague! No se darán cuenta, ni siquiera necesitas sellos. ¡Coloca el Amatsu-Mikaboshi en Ayame y que Yui SIENTA lo que Aiko SINTIÓ!»
«¡Vamos, hazlo! ¡Haz que esa PUTA pague! No se darán cuenta, ni siquiera necesitas sellos. ¡Coloca el Amatsu-Mikaboshi en Ayame y que Yui SIENTA lo que Aiko SINTIÓ!»
—¡¡NOOO!! —rugió, fuera de sí. Tenía la piel pálida y el rostro sudoroso.
«Si algún día me llego a vengar, quiero que sea cara a cara. ¡Sin intermediarios! ¡Sin esconderme en nada ni nadie!»
Fue justo en ese momento, cuando se dio cuenta que había gritado y llevaba un buen rato en su mundo.
—Hostia, lo siento —dijo, todavía acelerado, intentando volver al mundo real—. Shukaku me estaba contando algo que no… En fin —«Vuelve, Datsue, vuelve»—. ¡El sello! —recordó de pronto, tratando de reconducir la situación—. Sí, bien. ¿Dónde quieres colocártelo?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado