3/04/2019, 17:19
Datsue asintió ante la pregunta de Ayame, y luego, una vez ella se alejó para probar el sello, aprovechó para compartir confidencias con Daruu, obviamente con el sello desactivado.
—Oye —dijo, en voz baja, llevándose una mano disimulada a la boca mientras se inclinaba algo hacia él—, muy bien manejada la crisis de cuando Ayame descubrió que nos habías estado escuchando. La estocada final mencionando la carta de Hanabi y tu deseo de imitar sus pasos… —Silbó, francamente impresionado—. Brutal, tío. Sencillamente brutal.
Sí, eran palabras de admiración. ¿Quién lo iba a decir? Uchiha Datsue…
—¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¿¿¿¡¡¡SE ME OYEEEEEEEEEEEEEEE!!!???
Pegó tal brinco que cayó de culo al suelo.
—¡Por los Dioses! ¡SÍ, SE TE OYE HASTA SIN SELLO! —chilló, con el sello activado y la oreja izquierda pitándole de la sordera—. ¡Y NO, NO TENGO CEBOLLAS! —Los gritos de Ayame le habían evocado un recuerdo muy, muy malo, y su lengua había hablado por sí sola, como si hubiese vuelto atrás en el tiempo.
—Oye —dijo, en voz baja, llevándose una mano disimulada a la boca mientras se inclinaba algo hacia él—, muy bien manejada la crisis de cuando Ayame descubrió que nos habías estado escuchando. La estocada final mencionando la carta de Hanabi y tu deseo de imitar sus pasos… —Silbó, francamente impresionado—. Brutal, tío. Sencillamente brutal.
Sí, eran palabras de admiración. ¿Quién lo iba a decir? Uchiha Datsue…
—¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¿¿¿¡¡¡SE ME OYEEEEEEEEEEEEEEE!!!???
Pegó tal brinco que cayó de culo al suelo.
—¡Por los Dioses! ¡SÍ, SE TE OYE HASTA SIN SELLO! —chilló, con el sello activado y la oreja izquierda pitándole de la sordera—. ¡Y NO, NO TENGO CEBOLLAS! —Los gritos de Ayame le habían evocado un recuerdo muy, muy malo, y su lengua había hablado por sí sola, como si hubiese vuelto atrás en el tiempo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado