Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
«¿Está... Está funcionando?», se preguntó el shinobi, incrédulo. El hecho de que hubiese sido capaz de ejecutar una estratagema sólo con sus palabras era algo que nunca había experimentado; no por nada Akame había sido, siempre, un muchacho poco carismático y hablador. Poco dado a las tretas dialécticas. «Hay que joderse, hasta estando encadenado en este agujero voy a aprender algo...» Observó a Yasashi marcharse con una sonrisa contenida de triunfo, mientras disfrutaba de los cinco minutos de soledad que su táctica le había ganado.

«¿Estará Datsue ya de camino?»

Pobre iluso. Cuando Yasashi volvió, el Uchiha chasqueó la lengua. Esperaba que fuese a tomarle más tiempo, pero el interrogador no quería perderlo en demasía. Akame levantó el culo para que el otro pudiera colocarle el cojín, y luego se quedó mirando la taza de té que tan obviamente fuera de su alcance reposaba en el suelo.

¿Y cómo se supone que voy a tomármelo? —inquirió, meneando la cabeza.

«Recuerda lo que haría Datsue. Tampoco puedes tirar demasiado del hilo o se romperá, tengo que darle algo... O la ilusión de algo. Si no, me dará puerta y habré perdido mucho más tiempo del que quiero ganar...»

¿El método de contacto? Pues verás, Yasashi-san... El método —carraspeó—, el hipotético método, recordemos que no me he declarado culpable de nada, ¿eh? El hipotético método consiste en algo que, digamos, ninguno de los Sabios Uzumaki había pensado. Los muros de Uzushiogakure no son tan sólidos como la sabiduría popular cree...

En ese momento pareció caer en la cuenta de algo, y chasqueando la lengua otra vez, negó con la cabeza.

Aunque, claro, necesito garantías. Seguro que lo entiendes. Algo que me asegure que voy a salir de aquí de una pieza y con todos mis miembros en su sitio, si destapo el pastel... Hipotéticamente hablando, claro.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Crónica de una Muerte Anunciada - por Uchiha Akame - 4/04/2019, 17:58

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.