Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
A ver, primero, no tienes que hacer aparecer al PNJ en ninguna trama para que "exista" como PNJ, presentalo en su respectivo tablón y si se te da el visto bueno, PNJ para ti.

Segundo, tienes que buscarte una excusa para tener un sensei, dado que lo del equipo ya no poder ser. A ver, esto yo no te lo puedo aclarar demasiado, pero "sensei" oficialmente no creo que sea viable, yo te recomendaria decir que es algún tipo de relativo. Toda la legalidad respecto a este tema es algo que no sé muy bien como aclararte, siempre que tenga sentido y no te sirva descaradamente para hacerte OP, like Uchihas con Uchihas NPCs

Tercero, tendras que cancelar la trama y efectivamente, sera como si no hubiera pasado o puedes inventarte algún tipo de final siempre dentro de la logica y el sentido comun a ser posible.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
[Duda] Cancelar o terminar trama - por Karamaru - 28/10/2015, 21:41
RE: [Duda] Cancelar o terminar trama - por Inuzuka Nabi - 28/10/2015, 22:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.