Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El agricultor obedeció con diligencia las indicaciones de Kunie, que inmediatamente había empezado a preparar el ritual. Para un hombre de campo como Hiroshi, que no había visto a un ninja en acción ni en las películas, todo aquello era extremadamente desconocido y, por extensión, aterrador. Instintivamente su mano se puso sobre el pecho envuelto en mantas de su hijo, como si su simple tacto le reconfortase, mientras sus ojos seguían con una mezcla de confusión y miedo los movimientos de la dama violeta.

Cuando ésta le entregó el filo, Hiroshi tuvo que reprimir un quejido de angustia. Él nunca había empuñado un arma, ni siquiera de joven, ni siquiera para defenderse; cerró los dedos en torno al mango, sintiendo su áspero tacto, notando el peso de la daga en la mano. Todavía estaba habituándose a él cuando la mujer abandonó el círculo y, realizando más de aquellos extraños movimientos con sus manos, de repente una estela de fuego verde envolvió a padre e hijo.

¡Ieeek! —aulló el labriego, que temblaba de pies a cabeza—. ¿Qué brujería es esta, mujer?

Entonces Kunie le formuló su petición. La última parte del ritual; su vida por la del joven Jinbei. Hiroshi enmudeció y bajó la mirada. Por un momento pareció a punto de dudar, pero entonces... Entonces vio la cara de su hijo, y trató de imaginarse cómo habría sido durante aquellos años. De acuerdo a las palabras de aquella extraña mujer, Jinbei era un ninja, uno de los mejores. Pero lo que a Hiroshi realmente le intrigaba era en qué clase de persona se había convertido su pequeño hijito, tan tímido, siempre con la cabeza en las nubes. Y luego se descubrió lleno de gozo, porque iba a poder otorgarle a su niño una segunda oportunidad.

Jinbei, hijo —dijo de repente el agricultor, con la voz quebrada—. Sé que siempre tuvimos nuestras diferencias, que yo quería hacerte un hombre de campo y tú sólo vivías en las fantasías de aquellos libros. Sé que... Sé que quizás no supe entenderte a tiempo, y te juro que nada me entristece más que eso. Nadie me enseñó a ser padre. Tuve que improvisar, como tú también harás cuando te llegue el momento. Tú... Tú eras lo que yo más quería en esta vida. Mi pequeño... —la voz se le quebró—. Ni un sólo día he dejado de pensar en ti.

Las manos temblorosas de Hiroshi empuñaron aquella daga con firmeza mientras él seguía mirando el cuerpo inerte de su hijo con los ojos llenos de ternura.

Ahora me ha llegado el momento de decir adiós. Pero tú, tú todavía tendrás mucho por delante. ¡Vive bien! ¡Vive en paz! Y, sobretodo, usa sabiamente el tiempo que te regalo —se sorbió la nariz mientras las lágrimas ya empezaban a desbordar sus ojos—. Te deseo que en esta vida encuentres tu camino, y seguirlo te haga feliz. Yo siempre estaré contigo... y te amaré.

»Adiós, hijo mío.

¡Zas!

Con un silbido breve e intenso, la hoja de aquella daga cortó el aire. Y luego tela, piel y carne. Hiroshi apretó los dientes, con los ojos inyectados en sangre, y realizó un corte más sobre su vientre. Luego cayó hacia delante, inerte. Sin vida.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Crónica de una Muerte Anunciada - por Uchiha Akame - 10/04/2019, 16:56

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.