10/04/2019, 20:41
(Última modificación: 10/04/2019, 23:29 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
Si aquella discusión era del todo inverosímil, agárrate que vienen curvas. Kokuo pidió a Ayame intervenir, e intervino, claro que lo hizo. Daruu dudaba que sus argumentos convenciesen a Datsue a la primera —lo mismo que había pasado con él—, porque de nuevo eran desde su punto de vista y los humanos tenían años, años de educación en contra.
Los bijuus eran unos monstruos de los que nos debíamos proteger... encerrándolos.
Claro que Daruu se olvidó de todo eso cuando...
»Es la bonita firma que le dejaste a cierta estatua de cierto Kage en el Valle del Fin
—¿¡QUÉ!? —Daruu se levantó de golpe. La barca se tambaleó. Señaló a Datsue con el brazo temblando. No era enfado, ya era... ¿sorpresa? ¿Inquietud?—. ¡Sabía que habías sido tú, no me digas cómo pero lo sabía! ¿¡Cómo!?
»¡Si la estatua hubiera seguido en pie cuando lo de Uzushiogakure, Kokuo no habría llegado a lanzar la bijuudama! ¡Esa estatua tenía una de mis marcas!
Se giró hacia Kokuo. Esta vez la señaló a ella.
—¡Un momento! ¿Y tú cómo lo sabías?
Entonces la miró. La miró bien por un momento, por primera vez en varios minutos, desde que Ayame la había materializado. Porque no se había fijado bien. Porque Kokuo era...
...Kokuo parecía...
...un peluche.
—¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Pareces un moñeco!
Los bijuus eran unos monstruos de los que nos debíamos proteger... encerrándolos.
Claro que Daruu se olvidó de todo eso cuando...
»Es la bonita firma que le dejaste a cierta estatua de cierto Kage en el Valle del Fin
—¿¡QUÉ!? —Daruu se levantó de golpe. La barca se tambaleó. Señaló a Datsue con el brazo temblando. No era enfado, ya era... ¿sorpresa? ¿Inquietud?—. ¡Sabía que habías sido tú, no me digas cómo pero lo sabía! ¿¡Cómo!?
»¡Si la estatua hubiera seguido en pie cuando lo de Uzushiogakure, Kokuo no habría llegado a lanzar la bijuudama! ¡Esa estatua tenía una de mis marcas!
Se giró hacia Kokuo. Esta vez la señaló a ella.
—¡Un momento! ¿Y tú cómo lo sabías?
Entonces la miró. La miró bien por un momento, por primera vez en varios minutos, desde que Ayame la había materializado. Porque no se había fijado bien. Porque Kokuo era...
...Kokuo parecía...
...un peluche.
—¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Pareces un moñeco!
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)