13/04/2019, 22:53
Aaaahí estaba, la reacción de Datsue. La esperaba, desde luego. No, no iba a entrar al trapo otra vez. Para Daruu, en aquél momento, había estado totalmente justificado ponerle todos esos sellos explosivos. ¡Totalmente justo, después de la traición sufrida de su parte!
—Aiko es inmortal —dijo Daruu—. No le iba a pasar nada. —Sonrió—. Pero vale, no te cuento más. Tampoco es que hubiera muchas.
Tampoco es que pudiera haberlas. Uno no suele salir entero de una explosión en cadena de cien sellos explosivos de rango A, ¿eh?
Y luego vino el contenido del mensaje. Daruu se quedó con la boca abierta.
—¿Amistoso? —dijo—. ¿Esperas que me lo crea? Tú eres capaz de intentar matarla. Según cómo hablas de ella. —Hizo un ademán con la mano—. No pienso tomar partido en algo así. Si quieres retarla hazlo tú mismo.
—Aiko es inmortal —dijo Daruu—. No le iba a pasar nada. —Sonrió—. Pero vale, no te cuento más. Tampoco es que hubiera muchas.
Tampoco es que pudiera haberlas. Uno no suele salir entero de una explosión en cadena de cien sellos explosivos de rango A, ¿eh?
Y luego vino el contenido del mensaje. Daruu se quedó con la boca abierta.
—¿Amistoso? —dijo—. ¿Esperas que me lo crea? Tú eres capaz de intentar matarla. Según cómo hablas de ella. —Hizo un ademán con la mano—. No pienso tomar partido en algo así. Si quieres retarla hazlo tú mismo.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)