22/04/2019, 15:13
(Última modificación: 22/04/2019, 15:14 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
Buen aporte, como el anterior. Tenemos pensado añadir un apartado de consejos al manual, incluyendo tips para llevar tramas a otros usuarios y demás. ¿Me dejarías enlazar a este tema (o incluso tal vez lo mueva) citando tu autoría?
Respecto a consejos obvios... si algo he aprendido es que las obviedades no existen, incluso si están escritas en rojo y con letra Impact.
EDIT: Oh Dios lo de Ayame jajaja, muy necesario.
Ahora que lo pienso, siempre me ha preocupado que acabemos identificando rolear bien con escribir bien. Quizás habría que diferenciar entre consejos de estilo y consejos de rol (interpretación pura y dura con los atributos en la mano y todo lo que quieras, pero interpretación al fin y al cabo).
De cualquier forma todos son buenos y aportes utilísimos.
Respecto a consejos obvios... si algo he aprendido es que las obviedades no existen, incluso si están escritas en rojo y con letra Impact.
EDIT: Oh Dios lo de Ayame jajaja, muy necesario.
Ahora que lo pienso, siempre me ha preocupado que acabemos identificando rolear bien con escribir bien. Quizás habría que diferenciar entre consejos de estilo y consejos de rol (interpretación pura y dura con los atributos en la mano y todo lo que quieras, pero interpretación al fin y al cabo).
De cualquier forma todos son buenos y aportes utilísimos.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)