25/04/2019, 13:31
Plac. Plac. Plac.
Hacía sol. De esos que queman si no te echas protección solar. De esos que te hacen cobijarte bajo una sombra, como si buscases refugio en una tormenta, o de los que te obligan a refrescarte en la orilla cada cinco minutos. Estaban en Ascua, al fin y al cabo. Y estaban en Uzu.
Plac. Plac. Plac.
Eran las tres de la tarde y la playa estaba a rebosar. Llena de civiles. Llena de ninjas retirados. Algún que otro de descanso. Unos pocos que aprovechaban su día libre para seguir torturando su cuerpo y volverse más fuertes. Mejores.
Plac, plac, plac.
Uno de estos últimos se encontraba luchando contra sí mismo, literalmente, cerca de la orilla. Allí donde la arena estaba humedecida y el suelo era más firme y liso. Había dibujado un gran círculo a su alrededor con un palo, cual círculo de lucha en sumo, e intercambiaba golpes con su Kage Bunshin empuñando un arma de lo más peculiar.
¡Plac, plac, plac!
—¡La estás blandiendo mal, joder!
—¡Es que es muy pesada!
—¿Pesada? ¡Que llevas dos meses levantando pesas, pedazo mierda! ¿Cómo que pesada?
—B-bueno… Es que tengo que acostumbrarme al Ōkunai. Además, ¡ni que tú la empuñases bien!
—¡No cambies de tema de conversación! Que estamos hablando de ti, no de mí. ¡Siempre haces igual, macho!
Los dos chicos siguieron refunfuñando por un rato, aprovechando para recuperar algo de aliento. Estos chicos vestían ambos un bañador rojo, con un cordón de un azul oscuro. Tenían la bandana de Uzu anudada al brazo derecho, y los ojos iluminados por el Sharingan.
Al lado, fuera del círculo, reposaba una bolsa de playa.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado