Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#45

¤ Silbato corrector
- Tipo: Equipo
- Requisitos: -
- Precio: -
- Uso: Permite ocultar, extraer y retraer un kunai bajo la manga
Este objeto permite al usuario infligir gran dolor en los presos de la Prisión del Yermo, siempre y cuando tengan el Sello Maldito Corrector y se encuentren a una distancia de 7 metros o menos.

Los presos de la celda se convirtieron en bolos derribados por una gigantesca bola en una bolera. Como una ola, fueron cayendo entre terribles chillidos de dolor, espasmos y sacudidas violentas. Los que tuvieron la suerte de estar en la parte más alejada, en cambio, corrieron entre empujones y puñetazos a conseguirse un sitio pegado a la pared, allí donde el sonido del silbato tenía más difícil llegar. Kaido vio como los primeros trataban de arrastrarse por el suelo hasta traspasar esa mágica línea donde el silbato perdía su efecto.

¿Qué coño está pasando? —el carcelero había despertado.

Tokore bufó. Aquello se estaba yendo a la mierda muy rápido.

¡Activa el puto corrector, Saihi!

No hacía falta que se lo dijesen dos veces. Saihi lo presionó con la misma naturalidad y sencillez con que tiraría de la cadena del váter. De pronto, un sonido agudo y potente salió de todas y cada unas de las bocinas, tirando al unísono a los presos de todas las celdas.

Entra y coge a tu puto hombre —dijo, en voz baja, a Kaido—. Yo me ocupo de darle una explicación a Saihi.

Y arrancó a andar en la dirección del carcelero, que se había levantado y les miraba con expresión confusa desde el otro lado del pasillo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
(II) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 28/03/2019, 02:49
RE: (II) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 27/04/2019, 01:03


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.