27/04/2019, 01:03
(Última modificación: 27/04/2019, 01:04 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
Los presos de la celda se convirtieron en bolos derribados por una gigantesca bola en una bolera. Como una ola, fueron cayendo entre terribles chillidos de dolor, espasmos y sacudidas violentas. Los que tuvieron la suerte de estar en la parte más alejada, en cambio, corrieron entre empujones y puñetazos a conseguirse un sitio pegado a la pared, allí donde el sonido del silbato tenía más difícil llegar. Kaido vio como los primeros trataban de arrastrarse por el suelo hasta traspasar esa mágica línea donde el silbato perdía su efecto.
—¿Qué coño está pasando? —el carcelero había despertado.
Tokore bufó. Aquello se estaba yendo a la mierda muy rápido.
—¡Activa el puto corrector, Saihi!
No hacía falta que se lo dijesen dos veces. Saihi lo presionó con la misma naturalidad y sencillez con que tiraría de la cadena del váter. De pronto, un sonido agudo y potente salió de todas y cada unas de las bocinas, tirando al unísono a los presos de todas las celdas.
—Entra y coge a tu puto hombre —dijo, en voz baja, a Kaido—. Yo me ocupo de darle una explicación a Saihi.
Y arrancó a andar en la dirección del carcelero, que se había levantado y les miraba con expresión confusa desde el otro lado del pasillo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado