27/04/2019, 02:59
Hubo palabras malsonantes y voces de sorpresa cuando el cuerpo del carcelero se moldeaba a sus puñetazos como si no estuviese hecho de otra cosa que agua. Muñeca, que estaba apoyada contra la puerta y se había quedado por unos momentos bloqueada, no tardó en hacer uso del silbato. Y así lo hizo también Kaido, convirtiendo aquella revuelta en un simple amago. En un aborto.
Tokore llegó corriendo, con las bocinas volviendo a sonar con fuerza. Saihi estaba enmendando su error. Por suerte, no fue tarde para ello. Kaido, o mejor dicho, Kincho, estaba a salvo.
—¡Mierda! ¡Mierda! ¿Estás bien, Kincho? Joder, ¡lo siento! —gritó desde el pasillo, sin poder verle.
—¿Lo sientes? ¡Podría haber muerto, pedazo de gandul! Si Nathifa se enterase de esto…
Saihi balbuceó algo ininteligible mientras negaba con la cabeza.
—No, no, no. Por favor… Es que pensaba que… No me tenía sentido que…. ¡Fue un despiste! ¡Joder, por favor! ¡No digáis nada! No puedo perder este trabajo. En serio…
Tokore bufó. Por dentro, en cambio, sonrió. Le había dado la vuelta a la tortilla. Abrió la puerta de la celda del todo y esperó a que Kaido volviese con su condenado preso, para luego cerrar tras él.
Las bocinas seguían sonando.
Tokore llegó corriendo, con las bocinas volviendo a sonar con fuerza. Saihi estaba enmendando su error. Por suerte, no fue tarde para ello. Kaido, o mejor dicho, Kincho, estaba a salvo.
—¡Mierda! ¡Mierda! ¿Estás bien, Kincho? Joder, ¡lo siento! —gritó desde el pasillo, sin poder verle.
—¿Lo sientes? ¡Podría haber muerto, pedazo de gandul! Si Nathifa se enterase de esto…
Saihi balbuceó algo ininteligible mientras negaba con la cabeza.
—No, no, no. Por favor… Es que pensaba que… No me tenía sentido que…. ¡Fue un despiste! ¡Joder, por favor! ¡No digáis nada! No puedo perder este trabajo. En serio…
Tokore bufó. Por dentro, en cambio, sonrió. Le había dado la vuelta a la tortilla. Abrió la puerta de la celda del todo y esperó a que Kaido volviese con su condenado preso, para luego cerrar tras él.
Las bocinas seguían sonando.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado