Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Yo quería a mis padres. De verdad que los quería. Lo juro. Sin embargo en aquel momento solo podía... Sentir verguenza. Se habían metido en el agua y se estaban comportando como adolescentes recién enamorados. Que no me parecía mal pero...

Tierra trágame.

Era solo una frase hecha inocente. Unas simples palabras sin nada mas, sin embargo... Sin embargo un montón de arena cayo sobre mi, sobre la criada que estaba cuidando de las cosas y si no hubiese sido por ella, también habría caído sobre la comida.

¡QUE SOLO ERA UNA!... Frase hecha...

Me giré casi enfurecido para encarar al culpable, sin embargo, al ver su cara, al reconocer de quien se trataba, no solo baje el tono se voz, si no que además agache la cabeza y me di la vuelta esperando que no me hubiera reconocido.

Si no puedes verlos ellos a ti tampoco. Y por algún motivo, no quería volver a verlos. No sólo a él. También a todos aquellos con los que colaboré aquel día del torneo. Pero en este caso, a él era a quien menos quería ver.

Sakura-chan, creo que es hora de comer

Dije a la criada rápidamente mientras volvía a mi sitio, para hacer como que no le había visto.

Pero señorito Reiji...

No pasa nada, yo tengo hambre

Por favor, dioses de Oonido, si de verdad existis, que no me haya reconocido...
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Entre la espada y la pared? Usa Kawarimi - por Sasaki Reiji - 27/04/2019, 20:01

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.