28/04/2019, 19:18
—No lo sé, jodida, no lo sé. Quizás pilló a Kyutsuki cuando estuvo infiltrada, aunque eso me parece poco probable. Tal vez creía que algún día os ibais a enterar de que no estaba muerto realmente y que Ryu iba a tratar de eliminarlo de una vez por todas. Pero eso ya no importa, perdemos el tiempo haciendo conjeturas. La cuestión es que la revuelta de presos y las órdenes de ese hijo de puta de barba roja coinciden con los acontecimientos. Estaban esperando este puto momento —chasqueó la lengua—. y estoy convencido de que Zaide también.
Y eso, sin duda, lo convertía todo en una situación más jodida.
—No lo sé, Muñeca, no lo sé. La cabeza me va a explotar si sigo pensando todo yo —le recriminó—. por lo pronto busquemos en qué celda está metido ese hijo de puta. Tenemos los silbatos correctores, y Comadreja dijo que estas celdas estaban hechas para ex-ninjas. Tenemos las de ganar.
Y eso, sin duda, lo convertía todo en una situación más jodida.
—No lo sé, Muñeca, no lo sé. La cabeza me va a explotar si sigo pensando todo yo —le recriminó—. por lo pronto busquemos en qué celda está metido ese hijo de puta. Tenemos los silbatos correctores, y Comadreja dijo que estas celdas estaban hechas para ex-ninjas. Tenemos las de ganar.