Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#13
¿Qué no volvería a repetirse? ¿A qué se refería con eso? ¿Y por qué se tapaba la boca como si hubiese hablado de más? Iba a saciar su curiosidad —o a intentarlo preguntando—, cuando el joven shinobi se le adelantó ofreciéndole comida.

Pues… —Tras un duro entrenamiento, llevarse algo a la boca nunca venía mal—. Te lo agradezco, Reiji. ¿Qué me ofreces? Estoy siendo muy estricto con la dieta, así que no sé si lo que tienes se ajustaría a mi plan… de hoy.

¿Si era algo rico en proteínas o hidratos? Eso se adaptaba perfectamente. Si lo era en grasas, ya podía ir dándose media vuelta, antes de que el apetito se impusiese a la fuerza de voluntad.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Entre la espada y la pared? Usa Kawarimi - por Uchiha Datsue - 30/04/2019, 22:00


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.