Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pues…

¡Bien! Táctica de distracción versión dos: Éxito rotundo. Yo había hablado de mas, pero parecía que el hambre iba a estar por encima de la curiosidad, al menos de momento. Por lo pronto, me había librado de las preguntas a las que no quería contestar.

Te lo agradezco, Reiji. ¿Qué me ofreces? Estoy siendo muy estricto con la dieta, así que no sé si lo que tienes se ajustaría a mi plan… de hoy.

Pues en realidad la comida la han preparado la madre de Sakura, así que no tengo ni idea de lo que han traído...

Sakura era la hija mayor de una pareja de sirvientes que vivían en nuestra casa. La madre era una mujer de unos cuarenta y cinco años que se dedicaba principalmente a la cocina. Su marido se dedicaba a cuidar del jardín y del estanque de los peces y Sakura, junto a su hermana, se ocupaban de otras tareas del hogar.

Por lo que, si alguien sabía lo que había para comer era ella.

Lo que si es seguro es que estará muy bueno

No se preocupe —Dijo la muchacha mirando a Datsue, y claramente no sabía su apellido, por lo que no se dirigió a él mas que con la mirada. —Aunque el señorito Reiji ya no sea un shinobi, todavía sigue entrenando todas las mañanas, por lo que mi madre todavía prepara...

No llegue a tiempo. Cuando quise taparle la boca ya lo había dicho. Mis reflejos no eran tan bueno, ni mi cuerpo lo suficientemente ágil para llegar a tiempo. Además, tampoco era adivino como para saber lo que iba a decir.

Había estado todo el rato evitando el tema a propósito, y en un segundo... En un segundo todo se vino a bajo.

Ahora si quería que me tragara la tierra de verdad. Por un momento creí que los dioses volvían a estar de mi parte.

Era evidente que no.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Entre la espada y la pared? Usa Kawarimi - por Sasaki Reiji - 2/05/2019, 12:41

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.