2/05/2019, 22:09
—Claro tío, cómo no —dijo, cada vez más intrigado por lo que le había sucedido—. Solo dame un momentito, voy a darme un chapuzón. —Lo necesitaba. Con tanto sol y lucha consigo mismo, estaba empapado en sudor—. Te dejo aquí mi okunai. Échale un vistazo, si quieres. A ver qué te parece. ¡La forjé yo mismo!
Dejada el arma sobre la arena, el Uchiha corrió hasta la orilla a tirarse de cabeza contra una ola. Ah, aquello era vida. La playa de Uzushiogakure no Sato era capaz hasta de limpiar almas. Sol, arena, agua bien fría para refrescarse… ¿Qué más se podía pedir?
Luego, a la vuelta, recogió la mochila y se la colgó a la espalda.
—¿Vamos, entonces? —preguntó a Reiji, tras recoger su arma—. Demos un paseo por la orilla y me vas contando.
Dejada el arma sobre la arena, el Uchiha corrió hasta la orilla a tirarse de cabeza contra una ola. Ah, aquello era vida. La playa de Uzushiogakure no Sato era capaz hasta de limpiar almas. Sol, arena, agua bien fría para refrescarse… ¿Qué más se podía pedir?
Luego, a la vuelta, recogió la mochila y se la colgó a la espalda.
—¿Vamos, entonces? —preguntó a Reiji, tras recoger su arma—. Demos un paseo por la orilla y me vas contando.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado