Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#63
El borracho cerró la puerta y, pacientemente, subió las escaleras. Al tejadillo, donde las palomas. Dejó la botella de cerveza en el suelo y se acercó a una mesilla —en apariencia, perfectamente sobrio y sin trazar curvas peligrosas—, donde disponía de pergaminos vacíos y tinta. Agarró la pluma y trazó, delicadamente.

Lo hemos encontrado. Viaja al Hierro o al Agua, a una de las dos. Sigo investigando y ruego enviar un equipo. Va acompañado de otra persona.

Enrolló el pergamino con destreza y lo cerró con un sello azul.

Ah, cabrón... En todos lados cae un poco de Lluvia...
2
Responder


Mensajes en este tema
¡Brindad marineros yoho! - por Uchiha Akame - 20/04/2019, 14:10
RE: ¡Brindad marineros yoho! - por Sama-sama - 4/05/2019, 23:06
RE: ¡Brindad marineros yoho! - por Sama-sama - 5/05/2019, 20:46


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.