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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#91
Al Hyuuga no le importaba jugar en campo contrario. Ni que claramente estuviese en desventaja, y en serios problemas. Ni siquiera notar que empezaba a faltarle el aire. Él no tenía voluntad, no tenía alma, ni miedos, ni deseos… Tan solo un objetivo. Una única misión: matarlos a todos.

Esa era la gran ventaja del Sello Maldito que Nathifa tenía en sus presos más peligros. Y, al mismo tiempo, algunos dirían que su mayor imperfección.

Porque, al no tener el más mínimo aprecio por su vida, no la cuidaba. No la protegía como debía en un combate.

Una mordida.

Dos.

Tres.

Le estaban comiendo poco a poco y allí, en medio del agua, la sangre fluía con demasiada rapidez.

Pero eso daba igual. Su único objetivo era matarles a todos. Y para eso, antes necesitaba librarse de aquellos mosquitos. Repentinamente, soltó chakra desde todos los puntos del Tenketsu para expulsarlos a todos.

Tigre. Buey. Dragón. Una masa de agua frente a sí cobró vida de pronto. Un tiburón, al que el Hyuuga se sujetó, que salió disparado contra el Kaido real. El Kaido del mayor chakra.



— PV: 60/140
-60

— CK: 91/250
-15
-42


Posibles daños: 70PV

2ndo turno bajo el agua


Resistencia: 35
Poder: 60


¤ Jūkenpō: Ichigekishin
¤ Arte del Puño Suave: Estallido Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hyuuga 30
- Gastos: 15 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Libera de cualquier atadura o técnica de atadura
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Utilizando su Kekkei Genkai menos conocido, la habilidad para expulsar el chakra desde todos los Tenketsu de su cuerpo, los Hyuuga son capaces de librarse de cualquier atadura creada o no mediante el chakra gracias a una súbita y potente ráfaga, que no causa daño alguno pero sí romperá cualquier técnica de emprisionamiento el tiempo suficiente como para que puedan escapar de ella y sea desestabilizada. Si un oponente agarra físicamente al objetivo, saldrá despedido.

¤ Elemento Agua: Técnica de la Bala del Tiburón de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 35
- Gastos: 42 CK
- Daños: 70 PV
- Efectos adicionales:
  • El usuario puede viajar dentro para nadar al doble de su velocidad, si está en el agua
  • (Suiton 60) El usuario puede subirse encima de la bala y hacer surf por ella, escupiendo el agua de la técnica hacia abajo o transformando agua bajo sus pies en el animal
- Sellos: Tigre → Buey → Dragón
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los animales miden 3 metros de largo y 1'5 metros de ancho, como máximo, y pueden recorrer una distancia de 10 metros en cualquier dirección
  • Pueden variar su trayectoria si no es de forma súbita para perseguir a un oponente, una sola vez
El usuario transforma una masa de agua frente a sí, o la escupe desde su boca, formando un gran tiburón acuático recubierto de chakra brillante. Cuando mueve su mano hacia un objetivo, el tiburón sale disparado tras él y estalla al contacto, causándole daños considerables. La técnica es rápida y los tiburones pueden cambiar de trayectoria si lo desean, aunque el usuario debe apuntarlo con el brazo y sólo puede hacerse si el cambio de trayectoria es desde una distancia considerable al blanco.

El ejecutor de la técnica, en caso de estar en el agua, puede generar la técnica para nadar a grandes velocidades bajo su superficie o sobre ésta, y si tiene suficiente maestría, puede subirse a la bestia cuando lo crea desde tierra. La forma del animal puede personalizarse: siempre y cuando el tamaño siga siendo el mismo, no tiene por qué tratarse de un tiburón.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



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Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

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Mensajes en este tema
(II) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 28/03/2019, 02:49
RE: (II) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 5/05/2019, 23:42


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