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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#92
¡Plaf! desde la distancia, Kaido observaba como sus hijos devoraban al Hyuuga, vivo. Lo disfrutaba, el ver como la sangre tintaba las profundidades de su océano. No obstante, aquél zombie viviente ni se inmutaba de lo que estaba sucediendo, parecía estar exento de dolor alguno, y lo demostró al aplicar esa ráfaga —de viento, o de chakra, una de dos—. que emergió de su cuerpo súbitamente y que tomó por sorpresa a los mizu bunshin que le rodeaban. Ante esa estrategia, Kaido los deshizo y visualizó los sellos del enemigo.

Flotando, con la vista en su objetivo, el Umikiba contempló cómo un tiburón cobró vida, rodeado de su escarcha habitual. Este aleteó con su domador sobre él y rompió la resistencia del agua para cazar a Kaido.

Tigre. Buey... espera... espera... cuando la bestia hubiera acortado la mitad del camino.... ¡Dragón!

Tiburón contra Tiburón. ¿Quién iba a ganar aquél territorio esa noche?


— PV: 220/220
— CK: 160/280
-42


Choque de técnicas:
70 PV (Suikōdan) + 80 (Poder) = 150
70 PV (Suikōdan contrincante) + 60 (Poder) = 130PV

180-130 = 20 PV + 50 % Suikōdan (suiton vs suiton) = 55 PV


Fuerza 75 · Resistencia 55 · Aguante 65 · Agilidad 60 · Destreza 60
Poder 80 · Inteligencia 40 · Carisma 40 · Voluntad 50 · Percepción 40

»Ōkina Hyōrōgan (x1) [-1]

¤ Suiton: Suikōdan no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica de la Bala del Tiburón de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 35
- Gastos: 42 CK
- Daños: 70 PV
- Efectos adicionales:
  • El usuario puede viajar dentro para nadar al doble de su velocidad, si está en el agua
  • (Suiton 60) El usuario puede subirse encima de la bala y hacer surf por ella, escupiendo el agua de la técnica hacia abajo o transformando agua bajo sus pies en el animal
- Sellos: Tigre → Buey → Dragón
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los animales miden 3 metros de largo y 1'5 metros de ancho, como máximo, y pueden recorrer una distancia de 10 metros en cualquier dirección
  • Pueden variar su trayectoria si no es de forma súbita para perseguir a un oponente, una sola vez
El usuario transforma una masa de agua frente a sí, o la escupe desde su boca, formando un gran tiburón acuático recubierto de chakra brillante. Cuando mueve su mano hacia un objetivo, el tiburón sale disparado tras él y estalla al contacto, causándole daños considerables. La técnica es rápida y los tiburones pueden cambiar de trayectoria si lo desean, aunque el usuario debe apuntarlo con el brazo y sólo puede hacerse si el cambio de trayectoria es desde una distancia considerable al blanco.

El ejecutor de la técnica, en caso de estar en el agua, puede generar la técnica para nadar a grandes velocidades bajo su superficie o sobre ésta, y si tiene suficiente maestría, puede subirse a la bestia cuando lo crea desde tierra. La forma del animal puede personalizarse: siempre y cuando el tamaño siga siendo el mismo, no tiene por qué tratarse de un tiburón.
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Mensajes en este tema
(II) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 28/03/2019, 02:49
RE: (II) La Prisión del Yermo - por Umikiba Kaido - 10/05/2019, 02:53


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