Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mira, me gustaría darte una excusa, una pequeña mentirijilla para quedar bien. Pero tengo un defecto, ¿sabes? Algunos lo llaman adalid de la verdad. La cosa es que soy incapaz de mentir, hasta en las cosas más triviales. Siempre digo la verdad. Siempre. Así que…

Ya claro. Le contabas tu gran defecto a un tío al que conocías de un solo día. Que mira, yo muy inteligente, no era, pero tonto del todo, tampoco. De todos modos, tampoco es que tuviera pruebas de que mintiera, excepto el propio echo de insistir en que no podía mentir.

»Te lo diré. Podríamos haber quedado en el sitio que te estoy llevando, pero como todavía no nos conocemos mucho, no sé si eres un tipo puntual. Y como no me gusta que me hagan esperar, preferí que vinieses directamente a mi casa, que ahí me daba igual si llegabas tarde, y de paso me amenizabas el camino.

La segunda parte era mucho mas creíble que la anterior. Por que igual que no sabías si podía ser puntual o no, tampoco sabias si me iba a ir de la lengua contando tu "defecto". Y quizás era una prueba. Quizás me había contado su "defecto" para ver si sabia callarme esas cosas.

O quizás simplemente me estaba montando una película rara en la cabeza y Datsue esta siendo sincero.

Es cierto, te debía una respuesta a cierta pregunta. pero dame unos minutos, ¿vale? Antes quiero enseñarte una cosa.

Esta bien. Te sigo.

• • •

Como era de esperar en pleno verano, la luz del sol tardaba bastante mas en abandonar el cielo.

Caminé junto a Datsue hasta llegar al cementerio. ¿Para que narices me llevaba allí? ¿Tenia la costumbre de visitar la tumba de algún familiar? ¿La tumba de Akame Quizás?

¿Sabes a quién pertenecía esta tumba, Reiji-kun?

Pero no. La tumba a la que me había guiado Datsue ya no era una tumba. Solo un gran agujero de tierra con la lapida de piedra arrancada.

Mmm pues... No lo se la verdad. —No tenia la costumbre de memorizar las posiciones de las tumbas de personas a las que no conocía de nada. Esa no me sonaba de nada. —Espero que no me hayas traído hasta aquí por que crees que tengo cualidades de investigador, por que no las tengo. Da gracias que se cortar cosas.

A no ser que esa tumba no fuese de nadie y...
No ¿verdad? Un compañero de aldea no le haría eso a otro ¿No?
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Entre la espada y la pared? Usa Kawarimi - por Sasaki Reiji - 16/05/2019, 16:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.