Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Akame ya no es ningún cadáver, Reiji. Akame murió en el edificio del Uzukage, sí… Y al mismo tiempo sigue con vida.

¡¿Que Akame seguía con vida?! Pero, ¿Como era eso posible? ¿Era un zombie o un vampiro? ¿Acaso había gente tan poderosa como para revivir a alguien? O quizás... ¿Quizás nos había engañado a todos y nunca había muerto? Pero ¿Por qué? ¿Por que haría Akame algo así? ¿Quizás siempre había sido un espía?

Las revelaciones de Datsue no hacían más que generar dudas y dudas en mi cabeza. Como si no tuviera ya suficientes con las mías.

. Fue visto por uno de nuestros aliados, y, creemos, fue quien realizó el atentado la semana pasada.

¿Me estás diciendo que alguien o algo a revivido a Akame? ¿O que Akame nunca murió? —Y ¿por que a mi? ¿Por que me estaba contando esto, de entre todos los shinobis, a mi? —Y ¿De que atentado me hablas? ¿Por que, si Akame esta vivo, nos ataca a nosotros? ¿No se supone que somos compañeros? ¿que él es también de Uzushio? O ¿A caso nunca fue uno de nosotros?
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Entre la espada y la pared? Usa Kawarimi - por Sasaki Reiji - 16/05/2019, 18:49

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.