18/05/2019, 15:45
Como esperaba el rubio aquella atractiva chica la cual lo había despertado de su sueño era ni mas ni menos que Ayame, Samidare no pudo evitar suspirar un poco al ver como comenzaba su relación con esa muchacha. Definitivamente no era la mejor forma de presentarse, pero al fin y al cabo asi es como era el. -Emmm, si ese soy yo, en cuanto a el por que estoy dormido aquí...pensé que simplemente era una bonita vista y me termine quedando dormido.- Se excuso rápidamente el joven, rascándose la nuca, realmente era una horrible excusa , aun mas teniendo en cuenta que llevaba su antifaz puesto de forma que su interés por la vista que pudiese tener quedaba demasiado claro.
Luego intentando cambiar de tema, y ponerse un poco mas serio, tomaría el pergamino de la misión el cual le estaba dando su compañera para luego desplegarlo y leer su contenido. Al terminar se sintió aliviado, era una misión bastante normal, ni sacar a pasear a un perro, ni salvar al mundo, realmente aunque siempre se quejara de todo en este caso no tenia razones para hacerlo.
-Bueno...¿Y por donde comenzamos Ayame-Sempai?.- Concluyo luego de un rato enrollando el pergamino y devolviéndoselo a su compañera que aunque compartían rango, trataba de demostrar un poco de respeto en cuanto a la diferencia de trayectoria de ambos como shinobis.
Luego intentando cambiar de tema, y ponerse un poco mas serio, tomaría el pergamino de la misión el cual le estaba dando su compañera para luego desplegarlo y leer su contenido. Al terminar se sintió aliviado, era una misión bastante normal, ni sacar a pasear a un perro, ni salvar al mundo, realmente aunque siempre se quejara de todo en este caso no tenia razones para hacerlo.
-Bueno...¿Y por donde comenzamos Ayame-Sempai?.- Concluyo luego de un rato enrollando el pergamino y devolviéndoselo a su compañera que aunque compartían rango, trataba de demostrar un poco de respeto en cuanto a la diferencia de trayectoria de ambos como shinobis.
![[Imagen: alssOit.jpg?3]](https://i.imgur.com/alssOit.jpg?3)