19/05/2019, 15:41
Encontró a Nathifa y Muñeca al mismo tiempo, en un golpe de suerte. Y es que la kunoichi tenía sujeta a la mujer por el cabello y esta chillaba de dolor. Pronto Kaido se dio cuenta que aquellos chillidos eran demasiado agudos y fuertes como para que fuesen producidos porque le tirasen del pelo. No, tenían que deberse a algo más.
De pronto, la corriente arrastró a Muñeca, golpeándola contra una pared y haciendo que soltase a Nathifa.
—¡Vais a pagar! ¡Vais a pagar todos! ¡Os convertiréis en mis esclavos! ¡Todos vosotros! ¡En mi puto ejército de esclavos!
Al otro lado, dos cadáveres flotaban en la superficie del agua. Las dos gemelas que se habían escapado de las celdas. El que estaba siendo controlado por Nathifa también flotaba, inerte, sobre agua roja. No había rastro de los otros dos presos que habían escapado.
De pronto, la corriente arrastró a Muñeca, golpeándola contra una pared y haciendo que soltase a Nathifa.
—¡Vais a pagar! ¡Vais a pagar todos! ¡Os convertiréis en mis esclavos! ¡Todos vosotros! ¡En mi puto ejército de esclavos!
Al otro lado, dos cadáveres flotaban en la superficie del agua. Las dos gemelas que se habían escapado de las celdas. El que estaba siendo controlado por Nathifa también flotaba, inerte, sobre agua roja. No había rastro de los otros dos presos que habían escapado.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado