19/05/2019, 22:50
Esa era una pregunta cuya respuesta solía variar.
—Unos tres días, si los vientos acompañan. —Ni se producía tormenta alguna. Ni se topaban con un banco de niebla. Ni con ningún tipo de contratiempo. No solía pasar, pero la vida de marinero le había enseñado a esperar lo peor. A todas horas.
Cuando subieron por las escaleras hasta cubierta, escucharon, a lo lejos, unas voces. Procedían justo del lado contrario del mástil que ellos veían, pero pese a no ver nada, pudieron identificar perfectamente que pertenecían a dos. A un hombre y una mujer.
—Venga, venga. No seas cruel con este pobre marinero. Solo quiero…
—Qué me sueltes, coño. ¡Qué me sueltes! D… ¡Déjame te he dicho!
Más discusión, y, de pronto, el chasquido de una sonora bofetada.
—Unos tres días, si los vientos acompañan. —Ni se producía tormenta alguna. Ni se topaban con un banco de niebla. Ni con ningún tipo de contratiempo. No solía pasar, pero la vida de marinero le había enseñado a esperar lo peor. A todas horas.
Cuando subieron por las escaleras hasta cubierta, escucharon, a lo lejos, unas voces. Procedían justo del lado contrario del mástil que ellos veían, pero pese a no ver nada, pudieron identificar perfectamente que pertenecían a dos. A un hombre y una mujer.
—Venga, venga. No seas cruel con este pobre marinero. Solo quiero…
—Qué me sueltes, coño. ¡Qué me sueltes! D… ¡Déjame te he dicho!
Más discusión, y, de pronto, el chasquido de una sonora bofetada.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado