Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿A qué venía tanto revuelo? ¿Pero es que ese chico estaba loco?

¡Él ron es la sangre de un hombre de mar! ¡Es su sustento! ¡Su alma! ¡Y a mí me han robado el alma ha toneladas! ¿¡Cómo que cual es el problema!? ¡Esto es inadmisible, me oyes, inadmisible!

Había aceptado ser el jodido Transportista de Omoide por el bien de su hija. Pero que le robasen en su propio barco, en su maldita cara, era la gota que ya colmaba el vaso.

Suzaku siguió buscando pruebas, ya no con el mismo entusiasmo una vez destapada la verdad. No encontró manchas en la estantería. O el ladrón no había roto el barril por accidente, o sencillamente se las había arreglado para no empaparse en él de pies a cabeza.

El tiempo pasaba, y cada vez quedaba menos para que Shaneji despertase. Cierto era que, con el brusco giro de acontecimientos, ya no importaba tanto.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
¡Brindad marineros yoho! - por Uchiha Akame - 20/04/2019, 14:10
RE: ¡Brindad marineros yoho! - por Sama-sama - 4/05/2019, 23:06
RE: ¡Brindad marineros yoho! - por Sama-sama - 5/05/2019, 20:46
RE: ¡Brindad marineros yoho! - por Uchiha Datsue - 20/05/2019, 13:17


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.