20/05/2019, 14:29
Confusión. Sorpresa. Enfado. De todas las emociones que empañaron el rostro de Koshuru por unos segundos, alivio fue la que predominó al final. Apoyó la espalda contra el marco de la puerta y emitió tal largo suspiro que pareció derretirle mientras su espalda resbalaba hacia abajo.
—Ese jodido Kano… Oh, pensaba que estaba muerto, joder. —Y ahora veía la luz del faro, a lo lejos, en una noche de tormenta en mar abierto.
—Yo no vi nada. Solo a Shaneji-sama y Kaido-sama saltar al mar, y a Shaneji-sama volviendo tras unos minutos.
Koshuru, por su parte, tampoco había visto mucho más.
—Qué va. A la única que vi fue a la prostituta volviendo tras espantarse por vuestro… intercambio de opiniones —carraspeó—. Pero luego yo me fui a dormir y no vi una mierda.
»¿Dices que solo fue ron, entonces? Joder, me había asustado de verdad.
—Ese jodido Kano… Oh, pensaba que estaba muerto, joder. —Y ahora veía la luz del faro, a lo lejos, en una noche de tormenta en mar abierto.
—Yo no vi nada. Solo a Shaneji-sama y Kaido-sama saltar al mar, y a Shaneji-sama volviendo tras unos minutos.
Koshuru, por su parte, tampoco había visto mucho más.
—Qué va. A la única que vi fue a la prostituta volviendo tras espantarse por vuestro… intercambio de opiniones —carraspeó—. Pero luego yo me fui a dormir y no vi una mierda.
»¿Dices que solo fue ron, entonces? Joder, me había asustado de verdad.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado