Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tsukare, molesta porque la hubiesen despertado por aquella tontería, bufó antes de dar media vuelta e irse. Luego Koshuru miró a Suzaku, confundido.

Qué… ¿A la puta, dices? —preguntó, extrañado—. Está bien, espera aquí. Pero es ron, compañero. Nada de lo que preocuparse, joder. No es más que una tontería.

¿A quién le importaba que unos hombres se hubiesen tomado una pequeña borrachera nocturna? Mientras el omoide fuese transportado del punto A al punto B sin contratiempos, el resto era secundario.

No obstante, quería comprobar las dotes de Suzaku para resolver problemas como aquellos. Quién sabe, quizá hasta podría convertirle en su mano derecha. Seguir escalando. ¿No estaba Dragón Rojo conformado por ocho Cabezas de Dragón? ¡Pues ellos podían ser las Colas de Dragón! Los subalternos fieles y tan necesarios para una organización que a cada día crecía más y más.

No tardó demasiado en traerla. La mujer, que había estado desayunando en el comedor en una mesa aparte, no parecía muy contenta con la petición. Era una muchacha de unos treinta años, más o menos. De pelo castaño que le llegaba hasta los hombros, ojos color avellana y vestía una blusa azul con pantalones oscuros. Era algo bajita, esbelta y muy guapa.

¿Qué ocurre?
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
¡Brindad marineros yoho! - por Uchiha Akame - 20/04/2019, 14:10
RE: ¡Brindad marineros yoho! - por Sama-sama - 4/05/2019, 23:06
RE: ¡Brindad marineros yoho! - por Sama-sama - 5/05/2019, 20:46
RE: ¡Brindad marineros yoho! - por Uchiha Datsue - 20/05/2019, 14:57


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.