20/05/2019, 16:47
(Última modificación: 20/05/2019, 16:48 por Uchiha Datsue.)
Dicen que los tiburones no paran de moverse incluso cuando duermen. Siempre fluyendo con el mar. Siempre en busca de nuevas presas, incluso inconscientemente. Fuese este dicho falso o no, lo cierto era que Shaneji dormía la mar de relajado. Boca arriba, casi completamente destapado y en calzones.
Visto así, hasta se podía apreciar en él algo de bondad. De ternura. Esa misma que le hacía odiar el omoide —y cualquier otra droga—, por el daño que hacía en las personas. Y en sus familias. Él lo sabía muy bien. Para su enorme pesar, su madre había entrado en aquella espiral hacía mucho, mucho tiempo. Desde el mismo momento en que fue concebido.
Pero esa, era otra historia. Una que no tiene cabida aquí.
Shaneji entreabrió un ojo, molesto, ante la voz que le llamaba. Que le despertaba.
—¿Eso me has traído, hmm? —se limpió las legañas con una mano y la atrajo con la otra tomándola por el cuello. Bueno, ya que el daño ya estaba hecho, nada mejor para empezar una mañana que con una buena…—. Ven, yo también te he traído un desayuno.
Se bajó los calzones y le acercó la cabeza con suavidad hacia su cintura.
—¡Juuujujujuju!
Visto así, hasta se podía apreciar en él algo de bondad. De ternura. Esa misma que le hacía odiar el omoide —y cualquier otra droga—, por el daño que hacía en las personas. Y en sus familias. Él lo sabía muy bien. Para su enorme pesar, su madre había entrado en aquella espiral hacía mucho, mucho tiempo. Desde el mismo momento en que fue concebido.
Pero esa, era otra historia. Una que no tiene cabida aquí.
Shaneji entreabrió un ojo, molesto, ante la voz que le llamaba. Que le despertaba.
—¿Eso me has traído, hmm? —se limpió las legañas con una mano y la atrajo con la otra tomándola por el cuello. Bueno, ya que el daño ya estaba hecho, nada mejor para empezar una mañana que con una buena…—. Ven, yo también te he traído un desayuno.
Se bajó los calzones y le acercó la cabeza con suavidad hacia su cintura.
—¡Juuujujujuju!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado