22/05/2019, 15:36
—Ellas… Ellas me prometieron que pagarían —negó con la cabeza. No, no podía admitirlo. No podía admitir que estaba en aquella situación por nada. Por falsas promesas. Había caído, había fallado, pero pensar que había sido por una jodida ilusión era una puñalada que no podía soportar—. Lo prometieron… y son mujeres de palabra. Lo sé —dijo, más con el corazón que con el raciocinio.
Pero Suzaku quería sonsacarle más. Quería saber de ella, de dónde venía. Se revolvió en la silla, incómoda.
—¿Por qué no me desatas, hmm? —propuso—. Estos hilos me hacen daño. Por favor... Desatame y te contaré todo lo que quieras saber de mí.
Pero Suzaku quería sonsacarle más. Quería saber de ella, de dónde venía. Se revolvió en la silla, incómoda.
—¿Por qué no me desatas, hmm? —propuso—. Estos hilos me hacen daño. Por favor... Desatame y te contaré todo lo que quieras saber de mí.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado