23/05/2019, 17:08
(Última modificación: 23/05/2019, 17:09 por Uchiha Datsue.)
—Por supuesto que sé llevar las cuentas. Aprendí con mi padre, hace mucho, mucho tiempo.
Y las cosas les hubiese ido muy bien, de no haberse empeñado en liquidarlo todo por su vicio al juego. Ya desde pequeña había tenido que aprender a hacer números para poder llegar a fin de mes con las deudas colosales que su padre se granjeaba. No había sido capaz de pagarlas todas, como bien se podía ver dada su situación, pero sí había conseguido malvivir por un tiempo.
Y eso, en su opinión, ya era mucho decir.
—¿Puedes identificar a un cliente que lleva pasta y a uno que sólo viene a causar problemas? ¿Puedes hacer eso?
—A esos los veo a leguas de distancia.
—¿Puedes cortar correctamente un kilo de omoide?
—Puedo… Puedo aprender —tuvo que contentarse con responder a eso.
Y las cosas les hubiese ido muy bien, de no haberse empeñado en liquidarlo todo por su vicio al juego. Ya desde pequeña había tenido que aprender a hacer números para poder llegar a fin de mes con las deudas colosales que su padre se granjeaba. No había sido capaz de pagarlas todas, como bien se podía ver dada su situación, pero sí había conseguido malvivir por un tiempo.
Y eso, en su opinión, ya era mucho decir.
—¿Puedes identificar a un cliente que lleva pasta y a uno que sólo viene a causar problemas? ¿Puedes hacer eso?
—A esos los veo a leguas de distancia.
—¿Puedes cortar correctamente un kilo de omoide?
—Puedo… Puedo aprender —tuvo que contentarse con responder a eso.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado