24/05/2019, 21:14
—¡Oh, no, por los Dioses! —parecia ser que estaba tocando temas que no debería tocar.—. No tiene nada que ver con Akame, ¿vale? Nada que ver. —Pues no lo parecía, la verdad. Por el tono nervioso de su voz y el aceleron que metió, parecía que había dado justo en el clavo, pero claro, yo tampoco era muy listo.—. No es algo que deberías saber —Dijo—. De hecho, quizás así estés más a salvo.
—Supongo que tienes razón. —Dije para zanjar el tema. Si aceleraba mas, al final yo tendría que viajar corriendo y tampoco quería hacerle huir de mi... —Si lo prefieres, no digo nada, era por hablar de algo y amenizar el viaje.
Tampoco quería hacerlo sentir mas incomodo de lo que parecía. No fuera a ser que me cogiera manía o que yo me ganara una fama indebida.
—Supongo que tienes razón. —Dije para zanjar el tema. Si aceleraba mas, al final yo tendría que viajar corriendo y tampoco quería hacerle huir de mi... —Si lo prefieres, no digo nada, era por hablar de algo y amenizar el viaje.
Tampoco quería hacerlo sentir mas incomodo de lo que parecía. No fuera a ser que me cogiera manía o que yo me ganara una fama indebida.