28/05/2019, 11:06
—Siempre que acampes a la intemperie, sería sensato hacer rondas de vigilancia, sí —Claro que, eso sería siempre y cuando viajaras acompañado. ¿Que hacías cuando viajabas solo y no había hostales o posadas? ¿No dormir? —Aunque estemos en territorio del País del Remolino, hay muchos rufianes por ahí. Ya sólo por si te roban, imagínate. Y mucho peor si te hace una encerrona un ninja enemigo, ¿sabes?
—Ya... Y tenemos gente capaz de colarse como si nada en nuestro territorio y matar a los nuestros. —El tema era, quizás, que si esa gente venia, por mucha guardia que hiciera yo... —Y Zombies, también tenemos Zombies
Bromee para suavizar el tema, aunque quizás hubiera sido mejor no hacerlo, no debía ser un tema de risa.
—Si quieres hago yo la primera guardia. ¿Alguna cosa en especial de la que tenga que estar atento?
—Ya... Y tenemos gente capaz de colarse como si nada en nuestro territorio y matar a los nuestros. —El tema era, quizás, que si esa gente venia, por mucha guardia que hiciera yo... —Y Zombies, también tenemos Zombies
Bromee para suavizar el tema, aunque quizás hubiera sido mejor no hacerlo, no debía ser un tema de risa.
—Si quieres hago yo la primera guardia. ¿Alguna cosa en especial de la que tenga que estar atento?