3/06/2019, 15:50
(3/06/2019, 15:05)Hikaru escribió:(3/06/2019, 14:53)Datsue escribió: ¡Ey!
¿Te hace una tramilla junto a Banjou, si se anima?
¡Por supuesto que si! Espero que seas bueno conmigo que será mi primer tema >.<
Cualquier idea que se nos ocurra ¿lo hablamos por mp?
Estupendo. Pero activa la opción de que se te pueda enviar MPs, que antes quise enviaros uno y no pude xD
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado