4/07/2019, 17:47
Hmm.. A mí no me parece mal lo del cambio de color ni el aumento del daño, es un poco a lo Voluntad de Fuego con Sarutobi. Lo que sí estoy con Kaido es que ese aumento de daño en tu Raiton no tiene nada que ver con que puedas aplicarlo a Taijutsus. Eso es como una habilidad aparte, ¿no?
También querría resaltar que tienes una evo llamada Raiton: Luxurious Thunder Kick (y en Taijutsus hay también técnicas de este estilo), que combinada con esta habilidad podrías pasar de hacer un daño máximo de 60PV a 150PV (+30PV a cada patada). Lo cual me hace saltar las alarmas xD
También querría resaltar que tienes una evo llamada Raiton: Luxurious Thunder Kick (y en Taijutsus hay también técnicas de este estilo), que combinada con esta habilidad podrías pasar de hacer un daño máximo de 60PV a 150PV (+30PV a cada patada). Lo cual me hace saltar las alarmas xD
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado