4/09/2019, 12:35
—No, no lo he hecho, la verdad es que se me acabó la comida —Era totalmente inesperado y sorprendente que alguien como Katsudon no estuviera preparado para una situación alimenticia como aquella.—. Y como tuvimos tanta prisa por encontrar un barco, no se nos ocurrió a ninguno de los tres que tendríamos que haber comprado algo. —Que yo o Yuuna no pensáramos en la comida no me sorprendía, pero que no lo hiciese Katsudon era casi impensable—. De modo que decidí preguntar a algún marinero. No abrían sus camarotes. Supuse que estarían fuera. Pero no he visto a ninguno. —La expresión de Katsudon era bastante mas seria. Normal, el tema era preocupante.—. No pretendo asustaros, pero aquí hay algo que me huele mal.
—No veo a nadie al mando, y la cubierta estaba vacía desde esta mañana —dijo Yuuna tras pasar por delante de Katsudon y ojear el timón—. ¿Estás seguro de que no están durmiendo?
—Si, ¿Estas seguro? Yo les he escuchado roncar cuando me he levantado. El barco no estaba vacío por entonces
—¿Y el capitán, o algún navegante? No sé, he aporreado bien fuerte varias puertas y nadie contestaba.
—O ha pasado algo en el intervalo entre que me he levantado yo y el que te has levantado tu, o duermen muy profundamente. ¿Tu no les has oído roncar? Si la respuesta es no, propongo entrar a las habitaciones a la fuerza, no sea que les haya pasado algo...
—No veo a nadie al mando, y la cubierta estaba vacía desde esta mañana —dijo Yuuna tras pasar por delante de Katsudon y ojear el timón—. ¿Estás seguro de que no están durmiendo?
—Si, ¿Estas seguro? Yo les he escuchado roncar cuando me he levantado. El barco no estaba vacío por entonces
—¿Y el capitán, o algún navegante? No sé, he aporreado bien fuerte varias puertas y nadie contestaba.
—O ha pasado algo en el intervalo entre que me he levantado yo y el que te has levantado tu, o duermen muy profundamente. ¿Tu no les has oído roncar? Si la respuesta es no, propongo entrar a las habitaciones a la fuerza, no sea que les haya pasado algo...