20/09/2019, 09:35
Datsue observó a Eri, aparentemente impertérrito. Cuando ella acabó, el Susano’o desapareció del aire. Su hijo ya no necesitaba protección. La ira, no obstante, seguía reflejándose en el Mangekyō del Uchiha.
—Ah, muy bonito, sí. O sea que primero me desfiguráis la puta cara cuando estoy claramente derrotado, ¡los dos! Y ahora, ¡ahora, queréis parar el combate, ¿no?! —¡Qué conveniente! Que… ¡Qué caraduras!
»¡Tres años! Tres años pateándome Oonindo en misiones chungas y tuvo que ser hoy, en un puto combate amistoso, que me destrozasen la cara. ¡Esto es inaudito!
—Ah, muy bonito, sí. O sea que primero me desfiguráis la puta cara cuando estoy claramente derrotado, ¡los dos! Y ahora, ¡ahora, queréis parar el combate, ¿no?! —¡Qué conveniente! Que… ¡Qué caraduras!
»¡Tres años! Tres años pateándome Oonindo en misiones chungas y tuvo que ser hoy, en un puto combate amistoso, que me destrozasen la cara. ¡Esto es inaudito!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado