Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#42
Datsue observó a Eri, aparentemente impertérrito. Cuando ella acabó, el Susano’o desapareció del aire. Su hijo ya no necesitaba protección. La ira, no obstante, seguía reflejándose en el Mangekyō del Uchiha.

Ah, muy bonito, sí. O sea que primero me desfiguráis la puta cara cuando estoy claramente derrotado, ¡los dos! Y ahora, ¡ahora, queréis parar el combate, ¿no?! —¡Qué conveniente! Que… ¡Qué caraduras!

»¡Tres años! Tres años pateándome Oonindo en misiones chungas y tuvo que ser hoy, en un puto combate amistoso, que me destrozasen la cara. ¡Esto es inaudito!





PV:

142/250



CK:

34/340

+10
regen. dividida


*Mangekyo Sharingan activado*



Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60 50
Agilidad: 60
Destreza: 100
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 60
Voluntad: 60
Percepción: 80



[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Batalla de los Dioses intrépidos - por Uchiha Datsue - 20/09/2019, 09:35


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.