Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#36
Kisame se sentía, ciertamente, algo nervioso. Y aunque se repetía mentalmente todo el tiempo que seguramente ese no era el momento para ponerse nervioso, era la primera vez que se enfrentaba a algo que realmente pudiera hacerle daño, o incluso matarle, por lo que emplearía todos sus conocimientos para contener a aquella bestia el tiempo necesario.

Deshizo la técnica rápidamente dando una palmada y comenzó a hacer una serie de sellos con una velocidad algo cuestionable, pero con bastante eficacia, muy sorprendido por dentro por el golpetazo que se había llevado Karasu. Él mismo sabía que muy posiblemente no aguantara un golpe así, su cuerpo era frágil y aquel oso parecía tener una potencia desorbitada por lo que, una vez acabó sus sellos y sin apartar sus ojos de la bestia...

-Doton: Retsudo Tenshō! -Dijo con firmeza, al tiempo que su mapache saltaba hacia la pared, para allí apoyarse durante menos de un segundo y lanzarse contra el oso desde un lado, dispuesto totalmente a darle un fuerte garrazo en el ojo.

El suelo bajo el oso comenzó a romperse con furia y haciendo un ruido potente de desgarros y rotura de rocas, algo que podría desequilibrar al animal y, claramente, hacerle daño por la irregularidad y las rocas puntiagudas que se habían formado allí. Si el ataque del mapache tuviera éxito, este caería sobre las rocas irregulares con presteza y saldría de ellas dando un fuerte salto en dirección a su invocador.


Vida

70/70


Chakra

70/110

-24



¤ Bandana Ninja
¤ Portaobjetos básico
¤ Kemuridama, Bomba de humo (3)
¤ Comunicador básico
¤ Hilo shinobi

¤ Doton: Retsudo Tenshō
¤ Elemento Tierra: Desgarro de Palma de la Tierra Retorciéndose
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Doton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Doton 20) (multiplicable x2)
  • (Doton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Doton 80) La tierra puede romperse en parábola, aunque sólo alcanzará su radio máximo cuando se encuentre a 3 metros del objetivo.
- Sellos: Jabalí → Buey → Sello específico de la técnica
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 5 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, esta técnica causa que la tierra frente al usuario se retuerza sobre sí misma, rompiéndose, desequilibrando a los adversarios y causándoles daños debido a las rocas puntiagudas y a la gravilla. Cuanto más chakra se añada a la habilidad, más grande será la destrucción del terreno y más dañina sobre los oponentes.

Posibles 40 PV por la técnica y 10PV adicionales por el garrazo del mapache
Responder


Mensajes en este tema
RE: A río revuelto, ganancia de pescadores - por Taka Kisame - 1/10/2019, 13:59


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.