Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Acompañó al Uchiha fuera de la cueva, había que partir y era el momento idóneo, no podían esperar mucho más o el camino se haría mas largo y se les haría tarde. Se quedó hipnótico pensando en sus cosas unos instantes antes de contestar las cuestiones que le decía el Uchiha.

-Ellos me entienden y yo les entiendo, pero lo mío es por los años, no porque pueda tener una conversación con ellos. Mi padre si habla con sus invocaciones, pero yo aún no estoy a ese nivel -Dijo Kisame quitándole importancia a sus capacidades, como siempre -Volviendo a lo de antes... A mi también me encanta el té, el negro en especial, pero no suelo tener reuniones de amigos -Dijo esto último agachando la cabeza un instante para luego levantarla y seguir hablando -Es cierto que el alcohol está muy bien visto socialmente, pero la verdad nunca he entendido como algo que te aturde y debilita tanto puede gustarle a alguien, es como si te gustase beber un veneno débil y temporal -Comentó con expresión de confusión.

Intentaba socializar con su compañero, aunque sonase extraño, era lo más cercano a un amigo que había tenido desde que recordaba, ya que había pasado toda su vida encerrado en casa entrenando y en la academia le daba demasiada vergüenza hablar con la gente...
Responder

Mensajes en este tema
RE: A río revuelto, ganancia de pescadores - por Taka Kisame - 7/10/2019, 20:15

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.