Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#50
Estaba siendo recíproco eso de darse conversación mutuamente. Eso era una suerte, ya que, aunque no le importara ser silencioso y no hablase mucho nunca, habitualmente era porque no había nada que decir y/o porque le daba vergüenza. Agradeció pues, el interés de Karasu por entablar conversación.

-El té rojo me gusta mucho también, pero por alguna razón el negro me resulta muchísimo más agradable al paladar. Mi padre también piensa que es extraño, no te preocupe -Contestó con intención de sonreír, aunque no era lo suyo... La intención es lo que cuenta, no? -Las mujeres son... malas? -Preguntó Kisame, ingenuo e inocente. Se notaba a leguas por su forma de preguntar que seguramente nunca hubiese tocado a ninguna.

Se quedó un rato en silencio cuando le preguntó que si tenía novia. Nunca se había atrevido a hablarle a una chica. Sabía que no era demasiado agraciado y que su cuerpo frágil no era atrayente para ninguna mujer y además, para colmo, era tímido, reservado y frío... Él mismo sabía que era todo lo que una mujer no quería, por lo que, como siempre, decidió contestarle con sinceridad y franqueza.

-No... Nunca se me ha dado bien tratar con personas, menos aún con mujeres -Dijo en tono frío mientras observaba la imponente llanura que se alzaba ante ellos.

Ahora iban a entrar otro país. Desde aquel momento, era oficialmente el momento donde había estado más lejos de casa. Los viajes hacen madurar a los ninja, como decía su padre, y estaba casi seguro de que, a partir de ahora, comenzaba la verdadera aventura y que esta, de una manera o de otra lo llenaría de experiencias que lo harían madurar mucho.
Responder


Mensajes en este tema
RE: A río revuelto, ganancia de pescadores - por Taka Kisame - 7/10/2019, 21:33


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.