8/10/2019, 17:11
¿Otohime al rescate? Akame tuvo sentimientos encontrados sobre lo que le provocaba la sugerencia de aquella mujer, que incluso aunque su rostro revelaba que había sido de buena fe —si es que alguno allí tenía de eso—, al Uchiha le chirriaba en la cabeza. «¿Marcarla, como a una burra? ¿Como a un animal?», se dijo. No es que él hubiese sido la persona más compasiva del mundo en su anterior vida, pues muchas veces había arrebatado el último aliento de personas que quizá no hubieran tenido nada que ver más que la desgracia de cruzarse en el camino de una misión importante. Pero ahora era distinto, o eso se había jurado él. Ahora quería hacer las cosas en sus propios términos, como Zaide había dicho.
—Yo...
Pero antes de que pudiera decir nada, Kaido volvió a clavetear una puntilla en el costado del Uchiha. Akame fumó otra pitada mientras meditaba concienzudamente sus próximas palabras. Expulsó el humo lentamente.
—No me parece mala idea —respondió finalmente, aunque por su tono de voz y la expresión de su rostro se podía saber que pensaba totalmente lo contrario—. De hecho, ya que estamos por hacer parejas, quizá me animo y te pongo a ti a juego con tu primo Shaneji, que en paz descanse.
—Yo...
Pero antes de que pudiera decir nada, Kaido volvió a clavetear una puntilla en el costado del Uchiha. Akame fumó otra pitada mientras meditaba concienzudamente sus próximas palabras. Expulsó el humo lentamente.
—No me parece mala idea —respondió finalmente, aunque por su tono de voz y la expresión de su rostro se podía saber que pensaba totalmente lo contrario—. De hecho, ya que estamos por hacer parejas, quizá me animo y te pongo a ti a juego con tu primo Shaneji, que en paz descanse.